Trasplante de Cabello con FUE Zafiro

Novedosa técnica de trasplante de Cabello con FUE Zafiro

Esta técnica es, hoy en día, la más útil y eficaz de los métodos FUE. Básicamente, los folículos pilosos se recogen como en todos los demás tratamientos y no hay una gran diferencia entre los métodos de extracción. Sin embargo, se requiere esencialmente un enfoque estético durante el trasplante de los folículos pilosos.

Para trasplantar los folículos pilosos se crean previamente las zonas del receptor. De hecho, este proceso afecta principalmente el resultado del trasplante de cabello. Si los folículos pilosos no se abren en paralelo con el ángulo y la dirección adecuados del cabello, entonces el trasplante de cabello puede dar lugar a resultados irreversibles no deseados.

Clásicamente, se utilizan ranuras de acero (metálicas) para abrir los canales donde se trasplantarán los folículos pilosos. Sin embargo, en el método FUE Zafiro, los canales donde se colocarán los folículos pilosos se abren con una abertura con punta de zafiro que es un elemento mucho más suave que la abertura de acero. La diferencia aquí es que la piel está mucho menos marcada y la dirección de la raíz del pelo puede ser determinada más fácilmente.

El uso de FUE Zafiro permite una recuperación mucho más rápida y el trasplante de mayor cantidad de raíces capilares.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *