LIPOGEMS (Nuestro novedoso tratamiento)

En Clínica Estética Rosselló contamos con lo más nuevo en tratamientos estéticos para obtener siempre los mejores resultados, conoce Lipogems:

Los procedimientos clásicos para conseguir células madre implicaban tres procedimientos separados en el tiempo: la obtención, a partir del tejido adiposo u otros, como la médula ósea; su procesado y cultivo en laboratorio (complicado y que encarecía el tratamiento) y por último la  implantación en la zona a tratar. Esto complicaba y encarecía enormemente el tratamiento. Actualmente existe un dispositivo, llamado Lipogems (patentado en 2010), que permite simplificar el tratamiento, acortándolo a un único procedimiento de 60-90 minutos de duración, en quirófano y con anestesia local y sedación. Se extrae una pequeña cantidad de grasa de la zona donante por lipoaspiración y, directamente en circuito cerrado por un medio mecánico suave se aíslan  los pericitos y las células madre mesenquimales, las cuales quedan concentradas en el tejido adiposo microfragmentado resultante, que se inyecta en la zona a tratar.

pericito

Pericitos rodeando los vasos sanguineos.

dispisitivo lipogems

El dispositivo.

El producto obtenido del propio organismo, al ser rico en células madre, aporta capacidad de regeneración donde sea inyectado. En el ámbito de la estética da muy buenos resultados en el rejuvenecimiento facial, puesto que permite la restitución de volúmenes perdidos (labios, surco nasolabial, pómulos, ojeras, bolsas…) a la vez que mejora espectacularmente el aspecto de la piel, su textura, uniformidad, tono y luminosidad, al aportar factores de crecimiento que estimulan la vascularización. Y, a diferencia del tratamiento tradicional con relleno de grasa (Coleman), la inflamación y equimosis postoperatoria son mínimas o inexistentes, debido a las propiedades antiinflamatorias del producto inyectado, purificado y  rico en pericitos y células madre. Esto permite una rápida reincorporación del paciente a sus actividades cotidianas. Los resultados obtenidos han sido duraderos en el tiempo. Además de la medicina estética, y debido a su alto potencial regenerativo, Lipogems se ha usado con éxito en otros campos de la medicina regenerativa, como enfermedades articulares degenerativas o infecciosas, lesiones óseas o ligamentosas, úlceras crónicas de piernas y pies, y otros.

RESULTADOS:

Lipogems Black Bags “ojeras”.

4444444

Antes.                                                                               Después(una semana)

Esclerodermia.

1111222Antes.                                                                            Después(12 meses)

Lipogems Black Bags “ojeras”.

888777

Antes.

666555

6 horas después.