La Clínica Estética Rosselló ofrece soluciones estéticas personalizadas, de la mano de un equipo profesional y con la más avanzada tecnología

Los pilaresde Clínia Estética Rosselló:

  • Trato personalizado y asesoramiento. Satisfacción de necesidades con la máxima cura y detalle.
  • Tecnología avanzada y técnicas innovadoras.
  • Equipo de profesionales y personal médico.
  • Precio asequible con la máxima calidad garantizada.
  • Tratamientos estéticos, cirugía y nutrición.
  • En el centro de Barcelona.

“Con clínica Rosselló no vas a tener ningún ‘pero’”. Así reza nuestro eslogan de nuestra clínica especializada en tratamientos estéticos que reúne un equipo de profesionales cualificados que cuentan con una larga experiencia a nivel nacional e internacional, junto a la más avanzada tecnología, siempre con el servicio más cercano al cliente y con la mayor calidad.

Situada en el corazón de Barcelona, Clínica Estética Rosselló ofrece tratamientos y servicios totalmente personalizados en que las necesidades y deseos de cada cliente siempre están en primer plano. Durante todo el proceso, el cliente es acompañado y aconsejado por un equipo de profesionales que garantizan una asistencia de gran calidad, guiada por la confianza y el asesoramiento en todos los campos de la belleza, estética (con o sin cirugía) y la nutrición.

La clínica se fundó en el año 2015 y fue adquirida por su actual gerencia en noviembre de 2018. Las tres directoras del centro, Marina Rielo (Enfermera), Jhovana Tito (Enfermera) y Marina Garrido (Directora médica y cirujana) se conocieron hace 8 años trabajando para una multinacional y decidieron unir sus cualidades y capacidades profesionales en un proyecto común, empezando especializadas en microinjertos capilares hasta llegar a la adquisición de Clínica Estética Rosselló. Allí continuaron atendiendo a sus pacientes de cirugía capilar y añadieron la especialización en medicina estética para a ampliar su sector.

También para los que tan sólo desean recibir consejos nutricionales, ya sea para perder peso, para una dieta pre- o post-operatoria o tan sólo buscan pautas alimentarias para una vida más saludable, en Clínica Estética Rosselló encontrarán lo que buscan. Se ofrece una evaluación y asesoramiento de cada paciente y sus hábitos personales, junto a un seguimiento periódico hasta lograr el objetivo deseado.