En Clínica Estética Rosselló, nuestro objetivo es la satisfacción del paciente. Por este motivo, nuestros profesionales intentan a acercar el resultado de la intervención a la expectativa del paciente para tranquilizarle y asegurar su decisión.

El Crisalix es la herramienta de elección que usan nuestros cirujanos para recrear el cuerpo de la paciente de aumento de pecho y de procedimientos estéticos faciales.

 

Que es Crisalix ?

Es un simulador virtual en 3D que escanea la zona deseada para visualizar el resultado de una forma muy aproximada y realista.

En Clínica Estética Rosselló, nuestros cirujanos consideran el Crisalix muy útil tanto para el paciente como para ellos mismos. Gracias a esta técnica de 3D, la comunicación es más fluyente y las opiniones se hacen más entendible.

 

Características:

-Alta Tecnología En 3D

Le aconsejamos descubrir el primer simulador 3D basado en tecnología web y poder verse antes de una intervención plástica o estética.

Ya está siendo utilizado por médicos en más de 100 países y recomendado por varias asociaciones de cirugía plástica.

-Aumento De Pecho

Gracias al Crisalix, usted puede elegir una amplia gama de tipos de implantes, tamaños y técnicas quirúrgicas. Luego, se aplica la opción elegida en su propia imagen 3D. La decisión final se basará en su opinión y la del cirujano.

-Procedimientos Faciales

Crisalix puede simular algunas intervenciones faciales como el Botox, inyecciones de grasa, Rinoplastias…Etc

-Es Totalmente Seguro

Crisalix se compromete a proteger su privacidad en todo momento. Su información permanecerá siempre segura y privada.

-Programe Una Consulta

En Clínica Estética Rosselló, usted puede programar cuando quiera una consulta que incluya una simulación 3D.

 

Programa de simulación 3D

Clínica estética Rosselló, te ofrece la posibilidad de obtener con 3 fotografías un modelo tridimensional de tu cuerpo para que en la clínica elijamos las mejores técnicas de cirugía mas adecuadas a tu anatomía.

Te ayudará a tener una visión más clara de los resultados que deseas y una mayor garantía de tu operación antes de pasar por quirófano.

 

 Oferta de este mes

Solicita tu primera cita  sin compromiso. Te daremos la posibilidad de que en tu primera consulta en la clínica obtengas tu modelo 3D en el momento. De esta forma, sabrás con garantía qué implantes son los más adecuados en tu caso y cuáles serán los resultados.